Pan La Fuente

Bisquets, galletas y pan tradicional artesanal

Somos una panificadora fundada en el año de 1966 en Monterrey, Nuevo León, México. Elaboramos productos artesanales integrales con un sabor único, delicioso e ingredientes de alta calidad con el objetivo principal de brindar bienestar a cada uno de nuestros clientes.

Estamos presentes en los estados de Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas y San Luis Potosí y próximamente en Querétaro.

Nuestra red de distribución incluye los establecimientos de autoservicio, tiendas de conveniencia, farmacias, escuelas, hoteles, clubes deportivos, fruterías, máquinas vending, centros de nutrición, oficinas, entre otros.

Nuestros productos son altamente recomendados por nutriólogos y profesionales de la salud por su gran valor nutricional.

MISIÓN

Elaborar productos de panificación con materias primas seleccionadas y tecnología de vanguardia, que en conjunto con nuestro capital humano, logremos ofrecer una gama de productos saludables y un servicio excepcional.

VISIÓN

Ser reconocida como la mejor empresa de panificación de productos saludables con una red de distribución creciente.

VALORES

Honestidad: Somos coherentes con los que pensamos, decimos y hacemos.
Responsabilidad: Buscamos el bienestar de la comunidad y cuidado del medio ambiente.
Trabajo en Equipo: Escuchamos y trabajamos para ofrecer servicios y productos de calidad.

Sr. Jones tenía programado regresar pronto a California, pero tras transcurrir algunas semanas él se enamoro de la srita. Magda Ofelia Correa Huerta y contraen nupcias y emprenden juntos el negocio “Panificadora La Fuente”.

Conoce nuestra historia

Nuestro inicio

La familia Correa decidió emprender un nuevo negocio de Panadería estilo americano en la ciudad de Monterrey. Desde Los Angeles California, viajo el sr. Carl Jones a la ciudad de Monterrey para realizar la instalación del equipo para la panadería y la asesoría técnica para el inicio del negocio.

La Panificadora La Fuente, fue fundada en el centro de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México en el año de 1966 en la calle Zaragoza frente a la Fuente de Monterrey, gracias a esta ubicación de la panadería nace el nombre comercial “Pan La Fuente”, con el objetivo principal de crear y ofrecer diferentes opciones de panes y galletas con recetas tradicionales, artesanales y 100% naturales, cuya base es la harina integral e ingredientes de primera calidad y procesos de investigación y desarrollo.